Mini reseñas #1

¡Hola a todos! ¿Cómo han estado? Yo acá les escribo desde casa porque no fui a trabajar, estaba indispuesta.  Para hacer algo productivo con el "día libre" me puse a contar cuantas reseñas tengo pendiente...demasiadas.


Lo más probable es que nunca me ponga al día con todas las reseñas, pero existen algunos libros que me gustaría darles a conocer (para bien o para mal) así que la decisión está tomada.  Empezaremos con las mini-reseñas.

Tinta (Dioses de Papel, #1) de Amanda Sun

Estaba segura que lo iba a disfrutar, pero no fue así. Lo único que lo salva son los escenarios japoneses, la descripción de las costumbres y la mitología.  Mi decepción vino por el lado de la protagonista -Katie Green- la persona más necia y acosadora que he leído.  Se le metió en su cabeza que tenía que acosar permanentemente al prota masculino y encima se hacia la ofendida con todos.
Puntuación: 2/5

Some Quiet Place de Kelsey Sutton

Elizabeth no puede sentir ningún tipo de emoción, pero puede verlas como si fueran personas.  La historia tiene un ritmo lento, pero no había leído algo parecido y me entretuvo bastante.  Me llamó la atención las descripciones físicas de las emociones y sus personalidades, como parecían tener sentido.  Tiene un final muy abierto lo que me hizo pensar en una segunda parte, pero lo que salió fue un companion (mismo universo, diferentes protagonistas).

Puntuación 3.5/5

Never Fall Down de Patricia McCormick

Toda historia que involucre a niños en la guerra está destinada a romper mi corazón, tan triste y a la vez poderosa. La historia de Arn está llena de horrores, abusos y sufrimiento, pero hubo una fuerza mayor que lo mantuvo vivo, aunque muchas veces quiso morir, para que ahora fuera el hombre que es.

La historia está basada en la vida real de Arn Chorn-Pod.

Puntuación 5/5

Esperen más de las mini-reseñas.

Hasta la próxima y que tengan buenas lecturas.

Marieru

1 comentario:

  1. Quería leer el de Tinta, pero ahora me has dejado dudando, pensaré en darle una oportunidad o no. El de Some Quiet Place tiene muy buena pinta, con ése sí que me haré.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Ya que llegaste hasta este punto, no te vayas sin dejar un comentario! Pondrás una sonrisa en mi rostro. Por favor NO SPAM NI LINKS, sobretodo RESPETA las opiniones de los demás. ¡Gracias por visitar!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...